EXAMINE ESTE INFORME SOBRE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Blog Article



Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la renta importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.

A quienes Dios quiso adivinar a conocer las riquezas de la salvación de este ocultación entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de edén.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la comisión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

El Frases bíblicas inspiradoras poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su parienta: “Solo aquellos que atraviesan por este valle oscuro conocen su absoluta desolación.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en exuberancia para que lo disfrutemos.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su inclinación compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.

Su sufrimiento se convierte en un acto de aprecio y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Lozanía total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.

Report this page